Templo El Shaddai - una iglesia cristiana

Biografia

Una iglesia que cree en salvar las almas para Dios. No importando su pasado o posicion, sino viendo su futuro en las manos de Dios.Somos una iglesia unida, y seria una bendicion que fueras parte de nuestro crecimiento en esta congregacion.Te hacemos una cordial invitacion a ti y a toda tu familia.Te esperamos, todos son bienvenidos!

Nuestra Historia
Despues de escuchar la voz de Dios estando en Phx, AZ trabajando como evangelista y cantante obedecimos el llamado de venir a Las Vegas, NV y fue como nacio Templo El Shaddai.Primeramente le damos la Gloria y Honor al que se lo merece nuestro Senor JesuCristo. El Shaddai fue fundado por el Rev Hector Guzman y su esposa Geneva en Noviembre del 2005. Y con muchos ayunos, oraciones y repartiendo folletos Dios ha bendecido grandemente a esta congregacion!

Experiencia Ministerial
PASTOR HECTOR GUZMAN TOMO SUS ESTUDIOS EN EL INST.BIBLICO MIZPA, INST. TEOLOGICO REHMA EN PHX AZ., PATTEN COLLEGE EN OKLAND CA, Y TERMINO SU LICENCIATURA EN MAYORDOMIA,DISCIPULADO Y LIDERAZGO MINISTERIALEN EL SEMINARIO TEOLOGICO BETEL EN TEXAS TAMBIEN OBTUVO SU LICENCIARURA EN TEOLOGIA EN CHRISTIAN TEOLOGICAL SEMINARY.PASTOR GUZMAN OBTUVO SU DIPLOMADO EN CONSEJERIA CRISTIANO EN EL SEMINARIO REINA VALERA DE TEXAS.

EL SENOR LE A PERMITIDO ABRIR OCHO IGLESIAS EN EL CAMPO MISIONERO COMO MISIONERO Y PASTOR, DESDE SU CONVERSION 1986 HASTA EL PRESENTE DONDE PASTOREA JUNTAMENTE CON SU FAMILIA TEMPLO EL SHADDAI EN LAS VEGAS NV.

REV HECTOR GUZMAN HA TRABAJADO CON DIFERENTES ORGANIZACIONES; IGLESIA DE DIOS M.I., CAMINO DE SANTIDAD, IGLESIA SANTIDAD PENTECOSTES, SPIRIT QUEST INTERNATIONAL, IGLESIA DE DIOS CT, Y ALIANZA EVANGELICA PASTORAL.

Les pedimos que oren por este ministerio.

Website Builder provided by  Vistaprint